This project is read-only.

Newbie question on SharpMap provider

Topics: User Forum
Dec 22, 2006 at 10:15 AM
Hi. Sorry my bad English.
I am employed at a project of crime-maps.
I using a SharpMap in a Web site project with a ECW raster layer (satellite image), a streetmap vector layer, and crimemap vector (point) layer, and others.
In vector layer I use a MsSqlSpatial provider, and works fine. How can I do in order that the information is a query and not a table?. Want to leak(filter) records and do not give myself idea like it to do.
Thank you very much. Regards from Argentina.
Dec 22, 2006 at 10:33 PM
Hola Ricardo. Entiendo que eres de Chile. Fantástico tu trabajo. La verdad que mi inglés es muy malo, así es que escribiré en castellano para no hacerte perder tiempo. La verdad es que en mi grupo estamos comenzando a trabajar en aplicaciones Web y afrontamos un proyecto complejo y en poco tiempo debemos presentar un prototipo, así es que no le he dedicado el tiempo suficiente al funcionamiento interno de SharpMap ni de al de tu MsSqlSpatial para así no molestarte con preguntas tontas. Para peor, ninguno en el grupo tiene conocimientos sobre GIS. Como disculpa sólo decir que somos empleados de un estado provincial argentino y contamos con escasos recursos; es decir, hacemos lo que podemos capacitándonos por Internet. Al grano: No se me ocurre como hacer para filtrar datos que poseo en una tabla con columna geoespacial, particularmente tengo puntos (Points), que el usuario carga en forma dinámica en un mapa, que representan distintos delitos que estan relacionados con otras tablas donde está que delito fue, fecha del hecho, autores, etc. etc. y quiero mostrar sólo algunos de estos puntos en base a distintas consultas. Disculpa mi tonta pregunta, y nuevamente FELICITACIONES por tu trabajo.
¡Felices Fiestas!
Saludos desde Argentina.
Dec 23, 2006 at 12:03 AM
Disculpe por preguntar apuradamente. Estoy viendo "DefinitionQuery" y lo probaré inmediatamente.
Muchas Gracias.